campaña integral Lanzan campaña en la Ciudad de Buenos Aires para promocionar el invierno fueguino La iniciativa del Gobierno fueguino, a través del INFUETUR, comenzó a principios de este mes y se desarrollará durante dos meses, combinando acciones de publicidad en la Ciudad de Buenos Aires y distintos entornos digitales para captar potenciales visitantes de cara a la temporada de invierno.